viernes, 18 de marzo de 2011

A 140

Aunque me he abierto hace tiempo una cuenta en twitter, soy muy malo yo para eso del twitteo. ¿Cómo se pueden poner en 140 caracteres algo que no sea un titular?

  • Hombre muerde a perro.
  • Encuentran un político honesto.
  • E=mc2.

No es tan difícil. Pero es que no me dice nada. Me sabe a poco. Es algo así como el erotismo a la lujuria. Como un canapé cuando tienes hambre, o como una gota de agua en un desierto.

La verdad es que hay muchos millones de seres capaces de hablar en 140 caracteres, los más pasando links a blogs en los que los 140 caracteres crecen, se hacen mayores, o a páginas web de productos y servicios en un modo no legible (http://bit.ly/fWeOLQ).

Lo dicho, que no me acostumbro a los 140.

Sed felices

2 comentarios:

  1. Yo tampoco, no te creas. Lo bajarán a 110. Para ahorrar bits, dicen.

    ResponderEliminar
  2. Los anuncios de AdWords sólo permiten unos 75 caracteres. Queda margen aún a la creatividad.

    ResponderEliminar