viernes, 14 de enero de 2011

Por fin es viernes

Aunque el tono de este blog no es para nada comercial, hay veces en las que uno no es capaz de abstraerse lo suficiente como para aislarse.

Y es que cuando uno está redactando un Plan de Marketing para su empresa ( KohlerFincas ), y buscando el modo en el que mejorar y desarrollar el negocio, es difícil encontrar algo distinto a canales, presupuesto, ideas, productos, segmentos del mercado, y otros términos del mismo ramo.

Repasando la prensa, veo que el IPC ha crecido más de lo que se esperaba, y que los Internautas siguen siendo criminales peligrosos que se lo quieren robar todo a los pobrecitos creadores. Veo que mi equipo pierde, y que otros se dopan para ganar. Que se ha muerto alguien que hasta hace dos minutos no conocía, y que en Haití las cosas siguen como siempre.

O sea, que como es viernes, es el momento de pensar en desconectar por dos días, acogernos a un fin de semana desconectado de todo (Mundo inclusive) y buscar que el lunes, con renovadas energías, nos tomemos las cosas menos en serio y con más ganas.

Sed Felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario