lunes, 17 de enero de 2011

Nieblas y rumbos

Es paradójico que siendo hoy un día bueno para realizar cualquier tipo de aventura, tenga que encontrarme con una señal de los Dioses que me indica que vaya con cuidado.

En un día en el que estoy planificando el futuro, la niebla se muestra por mi ventana. Señal divina o no, la cosa es que me recuerda que la planificación debe hacerse siempre con cuidado, dándonos cuenta que frente a nosotros sólo hay niebla que oculta los obstáculos hasta que nos topamos con ellos.

La niebla no se va a despejar nunca en nuestro futuro, y es la forma en la que naveguemos por ella, anticipando los obstáculos, la que nos permitirá llegar o no a puerto.

Suerte que los Dioses me permitieron ver la niebla, que ya me encargo yo del rumbo…

Sed felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario