jueves, 12 de mayo de 2011

Motivos sobrados

Hoy estoy enfadado con el mundo. No tengo una razón concreta, pero se que me sobran los motivos.

Puede que tenga que ver que ayer vi “Inside Job”, en la que se cuenta de manera que entendamos bien como una serie de avarientos han robado nuestro dinero y nuestros avances sociales, y como estos avarientos siguen controlando el poder, por lo que se lo van a llevar muerto.

Puede que sea por ver que esta misma avaricia rodea mi entorno y se acomoda al entorno intentando convencerme que es justo que se subasten los pisos embargados por el 50% de su tasación y así el embargado tenga que seguir pagando una deuda de un bien que nunca tendrá.

Puede que esté relacionado con la impotencia de ver como la tierra se sacude y muchos pisos nuevos no aguantan por la reducción de sus materiales de construcción, y que mueran personas en los derrumbes.

Puede que sea por que cuando llegué a la cafetera esta estaba llena de aire en vez de café, y que me ha recordado lo que se ha reducido la calidad del café últimamente.

Da lo mismo cuales sean las razones ya que me sobran los motivos, y este enfado es el que me tiene que motivar.

¿Cómo? Siendo consciente de la cantidad de opciones que tengo para hacer cosas positivas, para aportar y ganar, para sacar adelante los problemas. No hay que buscar que nos ayuden los demás, sino que hemos de empujar y tirar de los demás. De esta manera podremos generar esa energía constructiva que parece ser que también nos han robado.

Sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario