lunes, 16 de mayo de 2011

Formación, inversión e innovación

Será cosa del calor, pero la verdad es que a las cuatro de la mañana estaba despierto, y pensando en como atacar un nuevo concepto. Un nuevo reto que espero ser capaz de conseguir.

Teniendo en cuenta que parto de no tener ni idea sobre este nuevo asunto, todo es aprendizaje, y todo es ganancia. Si no fuese por que en unas horas he de ser capaz de hablar con el posible cliente para concertar una cita, sería una condición ideal.

¡Ah! ¡Qué es un problema el que no sepa ahora mismo todo lo que tengo que saber!

Estoy de acuerdo, es un inconveniente que me afecta de modo que tengo que encontrar rápidamente información (formarme) para poder entender al cliente y de ese modo poder saber cuál es su problema.

Puede que luego tenga que invertir un poco en infraestructura (inversión), y que tenga que comprender nuevos aspectos que no me eran necesarios hasta ahora (más formación) y crear nuevos modos de trabajo (innovación) para poder, así, dar una respuesta satisfactoria.

Al final la meta es clara: el problema del cliente tiene que estar resuelto, y el mío también.

¿Qué cuál es mi problema? Está claro: crear riqueza que me garantice poder pagar las facturas hoy y mañana.

Sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario