lunes, 20 de junio de 2011

Volviendo

Una semana sin escribir. Un curso de contabilidad, y alguna que otra cosa me han tenido alejado de este blog más de lo que esperaba. No es escusa, pero es lo que ha pasado.
En esta semana no sólo he comprendido los elementos básicos del lenguaje contable, que donde tiene cuanto debe y le falta el haber, sino que me ha permitido pasar calor, sudar y terminar algún libro que otro que ya tenía al punto.
Hoy honramos a Plutón, señor del inframundo, dónde habitas las almas. Dichas las oraciones, continuemos.
Estoy quemado (físicamente) por un exceso de sol. Los torneos de final de año son algún tipo de venganza. Desconozco la razón de la ofensa, pero creo que algo debemos hacer durante el curso para que se nos condene a la insolación por el amor a nuestros hijos.
Al menos, pude volverme a casa con el orgullo de que habían ganado el torneo, que el paso a la final fue cosa de mi hijo (que paró el penal que les daba paso) y que supo mantener su portería a cero durante los cuarenta minutos de la fina (20’+20’).
Comenzamos una semana nueva, o al menos es lo que creemos, que todas las semanas son la misma y somos nosotros los distintos. Veamos por dónde nos lleva.
Sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario