martes, 7 de junio de 2011

Ayuda de la Administración

Estaba escribiendo sobre los colegios profesionales cuando me he dado cuenta que mejor lo dejaba. No merece la pena hoy dedicarme a ello cuando hay algo más importante que comentar: la Administración me ha resuelto un problema, y yo no les he dado la solución.

La cosa es la siguiente: necesito un informe de vida laboral para entregarlo esta semana. Lo solicito mediante la página web a través de una maraña de enlaces.

Bueno, ahora a esperar… pero aparece un correo que me dice: “Le estamos enviando su información, pero hemos detectado que dispone usted de un certificado digita con lo que puede obtenerlo directamente a través de <enlace>”. ¡Impresionante! ¡No solo me lo envían, sino que además me ayudan a obtenerlo antes!

Cosas veredes.

Sed felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario