jueves, 20 de agosto de 2009

La Gripe


Sé que voy a morir. Un día de estos apago el negocio y no lo abro más. Me lo ha dicho el hombre de las noticias. Ese que se pone tan serio y me informa de lo que pasa, lo que sucede, lo que acontece, y que yo no veo. Confío en él, en lo que me cuenta.

Cuando me dijo que había habido un cambio de Gobierno, empecé a ver la cara de otro en las que ocasiones en las que aparecía el anterior, aquél al que llamaban… bueno, sabéis a quién me refiero.

Ahora me cuenta que la gente se muere de la gripe esa nueva que mata menos que la vieja, pero que debe dejar los cadáveres mejor. Cadáveres noticiables que nos incitan a llevar un conteo que sabemos que nunca decrecerá.

Sé que voy a morir. No se si de gripe, aunque me dicen que tengo las características de los candidatos a cadáver. También puedo morir de un infarto, de un aneurisma, de cáncer, de falta de vida y de aburrimiento, y es que lo que empieza a matarme es el aburrimiento.

Me aburre que sigamos insistiendo en una gripe que es menos peligrosa que la de todos los años, que produce menos muertos, y que en el fondo sólo busca que convirtamos el beso en un deporte de riesgo.

Sé que me voy a morir, pero besando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario