viernes, 21 de agosto de 2009

Cuestión de tamaño


Son muchos los que dicen que el tamaño no es importante, sino la esencia, el modo en el que se usa, el grado de la experiencia, y no sé cuantas escusas más, pero hoy me he dado cuenta de que el tamaño si importa.

Y es que mi mujer no está disfrutando como yo esperaba. Pulgada arriba o abajo, que no nos vamos a poner en centímetros, parece ser que la cosa importa, y que se siente lo suficientemente incomoda como para que no esté gozando lo que yo esperaba.

Quiero pensar que es cosa de que se acostumbre. Ya lo dice el refrán que en la repetición viene la perfección, pero tengo alguna duda al respecto.

De todos modos, analicemos un poco más el tema del tamaño. Parece ser que lo de que sea grande viene a reforzar la idea que tenemos de nosotros, de modo que nos sentimos superiores frente a los que lo tienen menor.

Yo no termino de creérmelo, pues creo que si es más grande, podrás gozar más de la experiencia. Los japoneses, que de esto saben un rato, les gusta lo más grande posible. En Estados Unidos, ya ni te comento, pues llegan a puntos que pueden ser aberrantes. Además siendo más grande la experiencia es mayor, más intensa.

De todos modos, si sigue sin disfrutar, no me quedará más opción que reducir el tamaño y cambiar el televisor a unas dimensiones algo más pequeñas. Todo sea por el gozo comunitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario