jueves, 12 de febrero de 2009

WWW o "Wild wild west"


Desde hace unos días, los "malos", esos que eran perseguidos por el "sheriff" del condado, me están enviando constantemente mensajes para que les ayude.

Bajo distintos nombres, ya que debe haber más de una banda de forajidos por ahí, me cuentan las bondades de sus negocios, en el que con tres o cuatro horas al día puedo llegar a tener beneficios de hasta 2000 € mensuales. ¡Menudo chollo en estos días!

Lo único que tengo que hacer es tener un teléfono móvil, una cuenta de correo y acceso a Internet. Uno recibe dinero en su cuenta, que tiene que volver a enviar hacia otra que le indican y... se supone que los "malos" le dan una comisión por tan simple trabajo.

El problema es que como todo sabemos son trabajos delictivos que acaban normalmente con el "pringao" en la carcel, y los "malos" cabalgando por las llanuras de la Web.

Es necesario que las "Autoridades" (siempre me ha parecido un nombre muy grande para algo que no termino de ver) realicen más campañas, inserciones en los noticieros o anuncios en prensa, para volver a informar de lo fraudulento de este tipo de ofertas.

La situación actual hace que sea necesario que los desesperados vean que no es el camino, ya que a sus problemas económicos añadirán problemas legales.

[22:30] Actualización - Debo ser rematadamente bueno cuando me mandan una oferta de una empresa en la que no he enviado curriculo. Soy tan bueno, que aún siendo informático, me ofrecen un puesto en finanzas. Claro que a lo mejor es por eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario