lunes, 23 de febrero de 2009

Seguridad para la PlayStation


El domingo por la mañana, y como parte de las viriles responsabilidades que tengo asignadas, bajé a comprar el pan. Camino de la tahona en la que D.Severiano hace del trigo una obra de arte, se encuentra ese dispensario de información y cultura que es el kiosco de prensa.


Siguiendo un protocolo estricto, me paro un segundo con Cesar que es el ayudante del "kiosquero", y con quién cruzo siempre un riguroso intercambio de frases sobre la situación del Barca y del Atlético de Madrid, cuando si querer le presto atención al último número de la revista PlayStation.


En este número aparece una reseña en portada sobre "Dante's Inferno", que supongo sea un juego lo suficientemente atractivo, pero que la verdad no me llama la atención. Tampoco me la llama la atención el "hub" USB de 1€ de color rojo. Tengo uno azúl que compré a ese precio en un supermercado hace un par de años. Lo que me llama la atención es el preservativo que acompaña al conjunto.

¿Qué mensaje buscaban? ¿Qué le hacen los chicos a la Play? ¿Tan arriesgado es que hay que poner medidas?

2 comentarios:

  1. ¿Preservaaaatiiiiiiivoooooo?

    Tengo que beber menos cerveza. Cada vez hay cosas que entiendo menos.

    ¿Preservativo?

    ResponderEliminar
  2. Sí, preservativo. Véase la prueba. Al menos, tuvieron la decencia de que fuese Fantasy, ya que los Business deben entregarlos con el Expasión...

    ResponderEliminar