lunes, 2 de marzo de 2009

De Heroes y Villanos

Ayer no ganó el PNV, ayer no ganó el PSOE, ayer no ganó el PP, ni la UpD, ni nadie. Ayer ganó el "Atleti".

Sí, ganó el Atlético de Madrid al Barça. Le metimos 4 a 3 y ganamos el partido en el último minuto. A lo épico, a lo grande. Hoy somos Heroes. Con mayúscula.

Ni Feijoó, ni Touriño; ni Ibarretxe, ni Patxi, ni leches. Ayer el centro del mundo (mundial) estaba en el Manzanares.

Claro que con tan heroica victoria, que hace gritar hoy a los madridistas "aupa, atleti", nos encontramos en la tesitura de convertirnos en villanos. Unos villanos que deben ganar al Real Madrid para meterse en Champions.

Me da lo mismo quién gane la Liga, en verdad. Sea quién sea, no va a pagar mis facturas, pero no me gusta que mi Atleti pierda "ni a las chapas".

Espero que el próximo lunes seamos villanos.

Aupa Atleti.

PS - Me sigue doliendo el 11-55 del sábado frente a Georgia.

1 comentario:

  1. No veas cómo mola ver felices a 55.000 personas. Gritamos, votamos, cantamos. Es Atleti no es el de antaño, es verdad. La mayoría de los sueños, como decía Buero Vallejo, no se cumplen sino que se roncan. Pero triunfos como el de ayer llevan a pensar que aunque muchos días en la Vida sean grises también hay otros de sol en donde los sueños no se duermen, sino que se hacen realidad. Ayer 55.000 personas estuvimos gritando y cantando... fue, simplemente, maravilloso.

    Ah, por favor, si estás ahí arriba, si eres el Señor de Todo Esto, por favor, Señor, que gane el Atleti al Madrid, que ya toca...

    ResponderEliminar