lunes, 16 de febrero de 2009

Monocromía

Tengo que realizar una serie de fotos relacionadas con documentos que a su vez deben simbolizar áreas de trabajo en una empresa... y la verdad es que ando algo bloqueado.

Tengo claro que todas las imágenes van a ser muy similares, siendo las diferencias sutiles pero sustanciales para comprender el mensaje.

Creo que el enfoque adecuado es el paisajistico, aunque técnicamente me tenga que centrar el algo que va a concentrar una hoja de tamaño A4, pero... ¿acaso no entra un horizonte en 10x13?

El siguiente paso es el uso del color o del B/N. He revisado algunos libros que tengo de fotografía en BN y que van desde la ortodoxia de Ansel Adams, o John Hedgecoe, al grafismo de Robert Doisneau o nuestro Català-Roca (fallecido el pasado día 11), y creo que es mejor el empleo del B/N al color si lo que importa es el detalle.

Bueno, esta claro ya: paisajes en un A4 en B/N. Ahora solo queda encontrar los documentos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario