miércoles, 17 de noviembre de 2010

… y del supermercado

Es tan complicado el ser coherentes cuando nuestras pasiones nos dicen lo contrario… Es tan fácil sucumbir a lo profano cuando más cerca estamos de lo etéreo…

5671630_2746d5b93f_o

Cuentan que dos amigos se encuentran y uno de ellos está muy apesadumbrado.

- “¿Qué te pasa?”, le pregunta el otro.

- “Tu sabes que yo soy hombre piadoso, que siempre he luchado contra el mal, y que por ello me alisté en la Castidad por Amor”

-“Hombre, y teniendo la novia que tienes, eso es un tremendo sacrificio, sin ofender.”

-“Pues la cosa es que fuimos a comprar y apareció con un vestido vaporoso, que se ajustaba a su cintura mostrando los dones que la Naturaleza le ha dado…”

-“ ¡Oye, que mala idea!”

-“No, porque uno ha de poder resistir a las tentaciones y poder mostrar que nuestro Espíritu se puede imponer a nuestra lascivia. Pero continuo con mi relato, querido amigo, que entenderás el porqué de mi pesar.

En el coche, camino al supermercado, con la ventanilla abierta, tuve que pellizcarme varias veces ante la tentación que su perfume embriagador engendraba en mi alma, y al abrir la ventanilla para difuminar el olor, la cosa fue a peor, pues el aire que entraba agitaba los volantes y adornos del vestido realzando más aún lo que este ocultaba.”

- “¡Oye, perdona! No creo que sea yo le más adecuado para poder ayudarte. Con lo que me estás contando, yo no hubiese sido capaz de resistir a tanta tentación.”

-“¡Ay, amigo! Pues yo si que pude, y conseguí llegar al supermercado y comenzamos a hacer la compra para la reunión del grupo...”

-“Bueno, al menos la cosa pasó”, le dice el amigo

-“ Al menos es lo que pensaba. Ya que llegando a los aperitivos, se agachó y pude ver por su escote la turgencia de pecho y sentí como un demonio me ocupaba y que el control me abandonaba, y me tuve que abalanzar sobre ella para poseerla con pasión …”

El amigo, ojiplático ante la escena, y casi balbuceando le dice: “ Pero, pero… Te habrán expulsado de ‘Castidad por Amor’, ¿no?”.

- “Sí, amigo mío, y del supermercado.”

Sacad vosotros las conclusiones…

Reconocimientos: La imagen llamada “Veggies and Such” pertenece a “alykat” y ´podéis encontrar más fotos suyas en Flicker. Por lo que he visto merece la pena echarle un ojo a su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario