martes, 1 de septiembre de 2009

Sociedad Gustosa de Acaparar Euros


A muchos ha perseguido la Sociedad Gustosa de Acaparar Euros (no pongo las siglas pues las tienen registradas, y he de pagar royalti). Los persigue por que sí y por que no.

Persigue para que en justa medida se pague por los derechos de sus socios, para que estos vean mejorar su vida y puedan dedicarse con mayor tranquilidad a sus actividades, cualesquiera que aquellas pudieran ser, pero también persigue Acaparar Euros. Y es que esto es su razón de ser: acaparar euros.

La actividad de los socios es “tiranide escusa” que se emplea para fin único de acaparar euros. Sólo hay que ir a su página web y leer con detalle el tarifario. Si tu y yo nos juntamos para hacer lo que quiera queramos hacer, y que es lo que quiera que quieran hacer sus socios, e invitamos a la familia, y les decimos que traigan patatas, y refrescos, y lo que quieran… pues entonces habrá que apartar el 10% para dárselo al “socio”. Claro que no les vale con un diezmo, quieren un mínimo, y es que si no llegamos al mínimo, pues habrá que aportar este.

No me extiendo, sea el lector ávido de verdad el que busque en la web de la Sociedad Gustosa de Acaparar Euros el que vea el mínimo que le toca y calcule la cantidad de cervezas, refrescos, patatas, corteza, cacahuetes, y otros manjares necesarios para cubrir el diezmo.

Y luego que no son queridos por la gente y que no les entendemos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario