domingo, 2 de mayo de 2010

Zombis DS

zombi3 Se que llevo mucho tiempo sin escribir ni una línea, pero puedo decir en mi descarga, que me he dedicado en cuerpo y alma a otras cosas que me han absorbido el tiempo y “el ánima”.

Saco unos minutos para escribir estas líneas para compartir un pequeño suceso. Como muchas cosas en la vida, tendemos naturalmente a la complejidad como una respuesta a la cosas más simples.

Hoy, saliendo con la familia a comer, he podido ver en un escaparate una copia de “La noche de los muertos vivientes” de G.A.Romero. Esta excelente película puede hacernos reir hoy con los movimientos “descerebrados” de los zombies en su búsqueda de carne humana con la que alimentarse.

Andaba yo en estas cábalas cuando un muchacho de la edad de mi hijo vino a chocar conmigo mientras jugaba su partida en una Nintendo DS. No ha sido un choque grave, y más allá del momento de interrupción sobre la partida, no creo que suponga para el crio nada. Otro choque más en el día a día de un Zombi DS.

Y no era el único. A la hora de jugar, los chicos adquieren un andar extraño. Similar al de un zombi sin bamboleo, pero sin rumbo fijo. He podido detectar al menos a tres chicos más, con la misma afección.

Creo que he descubierto un nuevo pasatiempo: contar Zombis DS. 

1 comentario:

  1. Ya te digo, hay más de los que nosotros creemos. Hace tiempo yo vi otra especie extraña, en el metro. Era totalmente distinta: las gacelas: esos extraños animales con forma humana que, cuando ven que te dirigies a un asiento del suburbano, emprenden veloz carrera para quitarte el sitio...

    Me alegro de que estés de vuelta. Un abrazote.

    ResponderEliminar